miércoles, 24 de noviembre de 2010

invitación

Esta semana cumple años mi hijo mayor, y el tema de los cumples sabemos que da para charlar y compartir  muchísimo. Pero ahora solamente les quiero mostrar la invitación.
A partir de los 3 años (antes dificilmente) los chicos comienzan a elegir el "tema" de su fiesta. Y el tema no es otra cosa que el personaje que más les gusta en ese momento, y que va a aparecer en las invitaciones, la torta, la piñata, las bolsitas de golosinas... en las casas de cotillón se encuentra lo que quieran de quien quieran, y más también. En las fiestas de mi hijo estuvieron Pooh, Cars, los Backyardigans y dos veces Ben 10, y este año les toca a los amigos de Toy Story. Muchas de nosotras quisiéramos evitar el consumo de todo ese merchandising, pero ya sabemos que es difícil ir en contra de la realidad de los chicos...
Y afortunadamente, hay gente creativa que sabe como hacer que los personajes favoritos estén presentes sin que necesitemos depender, por ejemplo, de las invitaciones impresas con el "Te invito a mi fiestita". Y no saben cómo disfrutan los chicos, al menos los más grandecitos, de tener su invitación personalizada.

Esta es la de mi hijo del año pasado:




Y esta la de este año:




De a poco voy a ir mostrando más ejemplos de invitaciones personalizadas maravillosas hechas por madres creativas. Pero como lo de madre creativa no me incluye esta vez, a la genia que hizo las invitaciones de mi hijo la encuentran acá.

3 comentarios:

  1. DI VI NA...!!
    yo este año le hice todo [casi] de Mickey...veremos que me depara el destino! jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la invitación!!! se dobla a la mitad, no?

    ResponderEliminar