sábado, 23 de octubre de 2010

una noche en el museo

 El tema de los muebles y los cuartos de nuestros chicos nos dio y seguirá dando muchas horas de charla, búsqueda de ideas, consulta de opiniones, intercambio de fotos y demás entre las madres. Empezamos durante nuestros embarazos consultándonos entre todas si comprábamos miosés, cuna funcional o practicuna, y ahora varias estamos con el tema del paso de la cuna a la cama. Tan amplio es este tema que hace un tiempito que tengo un par de posts en borrador al respecto. 

Pero en estos dias me encontré con algo que me pareció que merecía ser visto y comentado con ustedes, mamás de bebés...

Todas nos entusiasmamos muchísimo a la hora de pensar y concretar el cuarto del bebé, y creo que todas queremos que queden bien en evidencia nuestro gusto y nuestra onda en ese ambiente, o no? Y las que me conocen y saben a qué me dedico, qué me gusta, qué hago en mi tiempo libre...podrían suponer que si quiero imprimirle mi onda a un cuarto podría salir algo así:




No solo que nada más lejos, sino que además me pareció un poco .... no sé cómo expresarlo. Cuestión de gustos.

El objetivo de las autoras de este cuarto, muy respetable por supuesto,  es recibir al bebé contándole la historia de su familia a través de esos muebles y objetos históricos, pero será necesario tanto ??


Qué les parece ?

8 comentarios:

  1. florcitas hasta en el inodoro.. literalmente
    Ante la primer foto pense, bueno es cuestion de gustos, pero al pasar las fotos se puso... como decirlo cripy?

    ResponderEliminar
  2. la lámpara de pie me impresionó particularmente

    ResponderEliminar
  3. Too much. Ademas solo lo veo potable para una nena, de ultima, pero para un varón ni a palos. Me hace pensar en la habitación de los mellizos de JLo, no se si la viste...

    ResponderEliminar
  4. de JLo? no pero ya me voy imaginando... ahora la busco

    ResponderEliminar
  5. Es medio de velorio, es cierto. Lo que pienso es que es inevitable ponerle nuestra impronta a la habitación de nuestros niños no?

    ResponderEliminar
  6. Hola Naty!
    Parece una habitación de casa de muñecas... impresiona. Aparte cómo la usarías con una nena de mas de un año?.
    La mini cunita hay que cambiarla, no tiene ni un juguete potable... nada práctica.
    Me encanta leerte!
    Te mando un beso para vos y otro para tus bombones.

    ResponderEliminar
  7. Me da como sosa, y eso que la historia es lo mío pero esto es too much!!!!!!!

    ResponderEliminar