lunes, 6 de diciembre de 2010

tias otra vez

Emocionadas como las anteriores sesenta veces, este fin de semana recibimos a Martín, el último sobrino del 2010.


Otra mamá apostó a la experiencia maravillosa de ser madre de dos, otra familia decidió que su hijo tenga la suerte de ser hermano mayor ... y todas nosotras seguimos aprendiendo, compartiendo y disfrutando de ser parte de todo esto.

Lau y flia, les deseamos toda la felicidad que se puedan imaginar, y más.

Y chicas, que no se corte !!!



.

4 comentarios:

  1. Qué felicidad!!!!!!!! Las quiero sheguas, me hacen emocionar muuucho!

    (no me miren a mi que todavía queremos ser dos, eh! jajajajajajajja)

    ResponderEliminar
  2. Me hiciste emocionar...gracias por lo que escribiste. Es una experiencia inigualable, mágica. Gracias por acompañarme en esta aventura!

    ResponderEliminar