miércoles, 29 de diciembre de 2010

deseos

Para mis amigas del alma, para mis sesenta sobrinos y sus madres a las que adoro, para el resto de sus tias, para los que pasen y lean esto de casualidad.... mis deseos para el año nuevo:

- que nuestros chicos estén felices, felices, felices, y sus padres también, y sus abuelos
- que estén sanos, sanos, sanísimos, y sus padres y sus abuelos también
- que el verano pase con pocos golpes de calor y diarreas, y el invierno con pocos mocos y tos
- que san Duérmete niño siga haciendo milagros
- que los destetes, denticiones y pases a la cama grande sean un éxito
- que de las escuelas manden los mejores boletines y de los jardines los mejores informes
- que los hermanitos que se están buscando lleguen rapidísimo, y que los que lleguen sin que los busquen sean igual de bienvenidos
- que las embarazadas no sufran tanta hinchazón de pies
- que las puérperas pierdan poco pelo y muchos, muchos kilos
- que no pase un solo dia sin mil motivos de risa junto a los chicos
- que las que necesitan más trabajo lo encuentren, y que las que necesitan más tiempo libre lo tengan con el mismo sueldo
- que Zaragoza se acerque a Buenos Aires, Nicosia a Córdoba y Mar del Plata a Santa Fé
- que sigamos aprendiendo y recorriendo este camino con tanta felicidad como hasta ahora

Salud ! 







5 comentarios:

  1. Salud Naty!
    Que el 2011 llegue lleno de todos estos deseos cumplidos...

    chin - chin!

    ResponderEliminar
  2. gracias tía Naty! es hermoso todo lo que escribís... deseo lo mismo para todas!

    ResponderEliminar
  3. Se me puso la piel de gallina leyendo el post.
    Te quiero!!! Alegrias enormes para toda tu flia!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nati!, acá comienzan a hacerse realidad los deseos!!!!
    Un beso grande, y que este nuevo año te de todo lo que pedís para los demás y mucho más. Te lo mereces a TODO!.

    ResponderEliminar
  5. queridisma amiga!!! que mas agregar a mis lagrimas que un TE QUIERO TE ADorO enorme!!!!! besos y que gualeguaychu se acerque a cordoba o al reves!!!!
    feliz 2011

    ResponderEliminar