miércoles, 1 de septiembre de 2010

la vida te da sorpresas

No me puedo quejar de mi vida. Al menos en este aspecto debo decir, como mínimo, que está siendo muy generosa conmigo.
Porque no conforme con haberme dado la (no me alcanzan los adjetivos) posibilidad de tener un hijo, con el segundo me sorprendió mandándome también semejante cantidad de sobrinos... Así que tengo dos hijos de 6 y 1,5 años, y sesenta sobrinos de entre 13 años el mayor y media gestación la menor. Y esto no es nada: hay planes varios para que se siga ampliando la primada !!! 
Con esta experiencia, de qué otro tema podía ponerme a hablar??? Sé algunas cosas relacionadas con mi trabajo y con mis intereses, pero más sé de marcas de pañales, tortas de cumpleaños, partos y cesáreas,  mocos, papillas, molestias de embarazo, capítulos de Backyardigans y del bendito Duérmete niño.
Pero corresponde aclarar que yo sola no sabría nada de todo esto si no fuera por las madres que me hiceron tía. Con ellas aprendo todos los dias, y a ellas (a ustedes, sheguas) les agradezco estas ganas de ponerme a escribir y les dedico lo que resulte.

7 comentarios:

  1. Hola!!!! Ansiosa por leer todo lo que escribas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el Blog! Sin dudas sabés mucho de todo lo que dijiste y mucho más también, así que va a ser muy interesante, y no tengo dudas que tb emocionante!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Naty,
    aca estare fiel al Blog...
    Besos nena!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por este emprendimiento!! Acá estamos para leerte!!!

    ResponderEliminar
  5. ya te lo dije...me mori de la emocion cdo me di cuenta que mi hija es una de tus 60!!!!! sobrinos
    Nena te quiero muchoooo

    ResponderEliminar
  6. me encantó!!!!! me paso lo mismo caí en la cuenta y me re emocione!:)

    ResponderEliminar