sábado, 15 de octubre de 2011

regalo para mamás

Nuestra amiga Lau no es una mamá así nomás, es madre de tres: pero de tres juntos !!! De los únicos (hasta ahora) trillizos que hay en esta familia. 

Y como si no tuviera suficiente trabajo con cambiar el triple de pañales, preparar el triple de comida, despertarse el triple de veces durante la noche, se dedica (junto a su también genial hermana) a hacer cosas maravillosas. Principalmente, a hacer que las fiestas de cumpleaños de nuestros chicos tengan un diseño único desde el más mínimo detalle, pero también a darnos ideas como este regalo para el dia de la madre: 





Un set de macetitas con plantas aromáticas en el que pueden participar los chicos, y que también es una idea lindísma para regalar en cualquier ocasión, o para tener en casa. En el blog de Delicious Tea publicaron el paso a paso para realizarlo.

Lau y Mariela, no me canso de repetirlo: HERMOSO!!!

domingo, 9 de octubre de 2011

niño hermoso

Hoy, domingo 9 de octubre, me despertó a las 9:45 un mensaje en el celu: "Nació Antonio!!!" . Otro integrante para esta familia de tias y primos que no para de crecer y de hacernos felices.
El mismo dia que Antonio, hace 71 años, nació el hombre que escribió esta bellísima canción:



Para Antonio y sus hermanitos, toda la felicidad del mundo!!




.

jueves, 6 de octubre de 2011

encuesta sobre lactancia

Mi querida amiga Valeria, reciente mamá por segunda vez, está realizando una experiencia muy especial en relación con la lactancia, que comparte en este blog. Y junto a otros blogs amigos que también hablan de estos temas, están apoyando esta encuesta a la que también me sumo:
 
 

Photobucket


"Lactandoamando ( http://lactandoamando.blogspot.com/2011/09/primera-encuesta-de-lactandoamando.html) ha creado su primera encuesta sobre información, formación y apoyo en lactancia materna dirigida para madres y futuras mamás que quieran amamantar o que ya hayan amamantado a sus hijos/as con el fin de conocer de forma directa cuál es la situación real de la lactancia materna en nuestra sociedad. Desde el corazón de la calle y alejado de los fríos despachos.

Un estudio por y para madres con el que además esperamos, si obtenemos  la colaboración y participación necesaria, podamos hacer algo  para cambiar o al menos intentarlo, todo eso que nos preocupa y que nos dificulta a la hora de dar el pecho a nuestros hijos, o que por lo menos sirva para poner de manifiesto cuáles son nuestras necesidades, problemas, dificultades y derechos como madres.


La encuesta se estructura en tres fases que tratan sobre la lactancia materna: durante el embarazo, el parto y la estancia en el hospital, y la vuelta a casa.

Todas las preguntas se refieren a aspectos importantes que se relacionan con la formación, la información y el fomento de la lactancia materna y, especialmente en la última fase, al respeto de esa lactancia materna y al apoyo del entorno de la madre en esta situación.


Todos los datos que te pedimos en esta encuesta serán utilizados únicamente para los fines estadísticos propios del estudio. No existen datos que permitan identificar al usuario por lo que la privacidad es total y completa. Puedes dejar en la encuesta un email de contacto si quieres que te enviemos un correo electrónico una vez que los resultados estén disponibles y publicados en el blog. En caso de que no quieras recibir ese aviso no es necesario que nos lo dejes.


La encuesta no precisa de más de 10 minutos para poder realizarla. 

Precisamente, para poder facilitarte la tarea y ahorrar tiempo, hemos preferido un diseño sencillo, basado en Google Docs, que permite tener toda la encuesta a la vista en tan solo 
unos pasos, aunque debidamente estructurada para poder rellenarla fácilmente."



















































.